viernes, 25 de diciembre de 2009

25 de diembre de 2009


Anoche celebramos la noche buena y Hoy es Navidad. Reunidos en familia esperamos la llegada del viejo Pascuero, después se vieron caras largas y otras muy alegres. El viejito no siempre trae lo que se le pide ¿porque siempre se equivoca?. En todo caso la alegría inundó nuestros corazones y disfrutamos a nuestros nietos. Como regalo de Navidad les presento una foto de algunas flores cuyas semillas me regaló mi amigo Rodolfo de Viña del Mar. Ha sido una lucha titánica el poder tener este año algunas flores, el tiempo ha estado muy malo y creo que hemos tenido solo dos días de calor y el viento patagon no ha querido abandonarnos. Las petunias, los pensamientos y todas las demás flores se han quemado con el soplar del viento y solo he podido salvar algunas rosas y estas flores que son preciosas y alegran el entorno de mi casa.
La tradición patagonica dice que hay que comerse un asado al palo el día 25 y nosotros no dejamos de cumplir el rito y más tarde estaremos al lado del fogón disfrutando de un rico cordero asado. Feliz Navidad a todos.

lunes, 21 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD


HOY 21 de diciembre celebramos junto a mi marido nuestro aniversario de matrimonio Nº 41 y quiero compartir con ustedes este momento. Son cuarenta y un años de caminar juntos la vida, cayendonos y levantándonos. Se ha necesitado mucho amor, mucha tolerancia y mucha paciencia y aquí estamos como al principio, nuevamente solos pero siempre felices. Los hijos hace rato abandonaron el nido y nosotros nos reencontramos como antaño. En lo personal doy gracias a Dios por este regalo en mi vida. He puesto una foto de una curva en subida en el camino a Villa O'Higgins. La vida ha sido así, una curva, una subida y nosotros apoyándonos el uno al otro para seguirla y llegar a la cúspide.
Aprovecho este momento para desearle a cada uno de los lectores de mi blog una hermosa Navidad junto a sus familias y amigos. Gracias por leerme y gracias por tantas muestras de amistad. Desde la Patagonia un abrazo para todos ustedes.