jueves, 22 de enero de 2009

Un Blog para recomendar

Amigos, si ustedes quieren conocer Aysén a través de hermosas fotografías les recomiento el blog de Rodrigo de los Reyes. Bellísimas fotos, sin comentarios que nos distraigan. Vale la pena ingresar a www.patagoniaenrojo.blogspot.com.

Siguen los recuerdos

Las mesas que usaron los viajeros al llegar a hospedarse en el Hotel de los Inmigrantes
Aún se conservan las camas usadas por ellos

La fachada principal del Hotel de los Inmigrantes en Buenos Aires

Este hotel queda en la Avenida Antártica Argentina, casi en diagonal con la estación de trenes de Retiro y quienes buscan información sobre sus parientes llegados del viejo mundo a Argentina e ingresados por el puerto de Buenos Aires, aportando muy pocos datos podrán acceder a la información. Si se tienen documentos que acrediten el parentesco podrán pasar a la Policía y legalizar esos documentos y acceder a los archivos que contienen parte de la historia de los extranjeros llegados a Argentina.

miércoles, 21 de enero de 2009

Más recuerdos

Esta es una micro (bus o colectivo) acuática en el Río Tigre
y este un original supermercado que recorres las casas de las distintas islitas del río. Este es un imperdible en un viaje a Buenos Aires, pero les recomiento que no tomen un tour sino que sencillamente vayan a la estación de retiro y tomen el tren, ya en el Tigre toman una lanchita (taxi) que por pocos pesos les llevará a donde ustedes quieran. El retorno lo hacen en tren y se economizarán unos cuantos pesos y me agradecerán el dato.

Recuerdos de un viaje

Por el Río Cau Cau
La Torre de los ingleses en Buenos Aires
estos son recuerdos del viaje realizado en noviembre. Un paseo en lancha por el Valdivia, Calle Calle y Cau Cau y la Torre de los Ingleses en Buenos Aires, que me encantó. En general me impresionó la arquitectura de Buenos Aires y tomé centenares de fotos a monumentos, edificios, calles y por supuesto al cementerio de La recoleta.