miércoles, 29 de diciembre de 2010

Felicidades para el 2011


Con esta foto del cerro Piramide, enclavado en la ribera norte del lago General Carrera y que diviso desde la ventana de mi casa ubicada en la ribera sur,cada mañana al levantarme, les deseo a todos y cada uno de los lectores de este blog un venturoso año 2011. Un saludo muy especial a quienes siguen mis escritos y a todos los amigos blogueros con quienes permanentemente nos comunicamos a través de la distancia y el espacio por intermedio de este blog.
En mi recuento del 2010 hay tristezas y alegrías, en lo personal no puedo quejarme ya que he disfrutado de mis seres queridos, de mis amigos, de buena lectura y amenas charlas y he forjados nuevos lazos de amistad que siempre son gratificantes. En lo relativo a mi país hemos tenido profundas tragedias que marcaran nuestras vidas pero tengo la esperanza que Chile se levantará como el ave Fenix y de todo lo malo sacará lecciones importantes. Espero que mi amado país prospere y se levante una vez más.
Felicidades amigos de todas partes, el 2011 será un año venturoso si así lo deseamos en lo profundo de nuestros corazones. Gracias por sus visitas, gracias amigos blogueros por su amistad y sus mensajes. Un abrazo a todos desde la lejana Patagonia Chilena