lunes, 31 de diciembre de 2012

Adios 2012




Estamos a pocas horas de terminar el año 2012, un año que en lo personal comencé con la publicación de un nuevo libro y que termino con  otro en imprenta ( reeedición). Doy gracias a Dios por las bendiciones derramadas sobre mí y mi familia, por tener a mi esposo con quien cumplimos hace 10 días, 44 años de matrimonio, por mis cuatro hijos que están sanos y contentos, por mis cinco nietos maravillosos y por la alegría del anuncio del sexto nieto que nacerá en mayo. Doy las gracias por mis nueras y yernos, por mis amigos, por aquellos familiares leales e incondicionales, por las alegrías y las tristezas que también ayudan en la vida.
En mi comunidad no hay muchas ganas de celebrar ya que un lamentable accidente trunco la vida de tres mujeres y un bebe y enluto a una conocida familia de Puerto Guadal y de alguna manera solidarizamos con la pena infinita de ellos.Somos una comunidad  en donde todos nos conocemos.
Sin embargo,miro de manera positiva el año 2013 que está por comenzar y confío que será un año de realizaciones.
A mis amigos y lectores , les deseo un año venturoso, pleno de bendiciones y ojalá pronto nos reencontremos con aquellos amigos del Café Patagonia a quienes extraño. Un abrazo especial a Beatriz, Matías, Rumagu, Edén, los Guanacos Voladores, Teresa y a todos los seguidores de este blog patagonico.


¡FELIZ 2013!