viernes, 5 de octubre de 2007

Por fin llegaron mis flores

Estas son las flores que me había prometido Patagonialink. ¡por fin llegaron!. Claro que tuve que ir lejos a buscarlas, las encontre en el camino a Pallavicini en el día de ayer. La flor del neneo y la flor del calafate ¿no son hermosas?




5 comentarios:

  1. Hola Danka:
    ¿Al Neneo, también se le conoce vulgarmente como pata de guanaco? y hay dos variedades. ¿Una amarilla y esta de anaranjado intenso?
    ¡Que bueno que apareciste!...

    ResponderEliminar
  2. Hola Danka...

    Estuve ausente unos días y es una alegría saber que las flores del calafate se preparan para dar ese fruto mágico

    ResponderEliminar
  3. Hola Danka: se te echaba de menos en este mundo de los blogs.
    No conozco el neneo o tal vez mis ojos no han reparado en él. De todas maneras todas las flores son maravillosas y ni qué decir del calafate que como dice el guanaco se está preparando para dar su exquisito fruto que nos hace volver.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos por extrañarme. Anduve por estos días haciendome la revisión técnica ( chequeos médicos). Gracias a Dios todo está bien y ahora estoy con más ganas de hacer cosas ya que estaba bastante preocupada por mi salud.Hay mucho que contar en el blog y me preparo para ello. Siempre he tenido la discusión sobre el color de las flores del neneo, en mi pequeño predio tengo unas matas cuyas flores son amarillas y otras naranjas. Para que se ubiquen el neneo es un arbusto muy redondeado y muy espinoso. Sentarse en una mata de neneo trae sus consecuencias. En la foto las flores aún no estaban abiertas. ¡son preciosas!.Hoy me dedicaré a visitarlos, estoy atrasada con eso. Un abrazo a los tres.

    ResponderEliminar
  5. hola danka, qué bueno que estás de vuelta! y por lo visto, tiquitaca! cómo va tu libro?
    no sé si conozco el neneo a lo mejor sé lo que es pero no sabía el nombre. los colores primaverales son increíbles, verdad? en cada lugar valen tomarse el tiempo y mirar y mirar... un beso grande

    ResponderEliminar