miércoles, 5 de marzo de 2008

Breve despedida

Milongo y Torito, los guardianes de la casa

El cerro Pirámide y el cerro castillo vistos desde el camino de Perito Moreno a Los Antiguos


Estimados amigos: Por algunos días ( o semanas) no tendré Internet y no podré poner entradas en este blog ni recibir sus comentarios. Espero que esto no se prolongue demasiado y volver con más ganas y más historias para contar. A los blogueros patagones los visitaré apenas me sea posible. Un abrazo a todos.De regalo una foto del lago tomada desde el camino de Perito Moreno a Los Antiguos y otra de mis dos perritos:Milongo (café) y Torito

4 comentarios:

  1. Hola Danka, lindos guardianes.

    Quedamos a la espera de tu vuelta

    Dos grandes abrazos

    ResponderEliminar
  2. hola danka
    estoy de vuelta a la realidad despues de dos semanas por la región... gracias por los libros, fui a la libreria que me dijiste y ahi estaban. te dejé el cheque. lamento tanto la no coincidencia de dias en chilechico! qué raro!!!
    estuve en coyhaique días después...
    en este viaje, compramos muchos libros... como los guanacos voladores empezaré a comentarlos!! fantástico!!! y espero poner fotos también... de a poco!
    finalmente conocimos algo de villa o'higgins... siempre queda mucho por recorrer...


    estoy full con la pega, pero espero ponerme al día con los mails, blogs etc.... tu foto del lago me recordó la emoción de este año cuando llegamos a perito moreno y emprendimos camino a chile chico.... los dias increíbles, el lago maravilloso.
    besos y nos comunicamos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Se te extraña Danka!! Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos. Lamentablemente vivo en casi un rincón del mundo y no tenemos servicio de internet domiciliario y el que tenía debí suspenderlo porque no funcionaba 100%.Estoy intentando contratar el sistema GPRS, pero aún no pasa nada.
    De todas maneras me inspiraré y vendré al infocentro a escribirles algo. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar