sábado, 15 de marzo de 2008

Regresando



La verdad es que no tengo internet en mi casa y seguramente pasará mucho tiempo antes de que alguna compañía instale el servicio domiciliario en mi pueblo, no obstante ello hay tres infocentros en el la localidad y decidí no perder el contacto. Aquí estoy de nuevo y esta vez para mostrales unas imágenes de la preciosa Laguna Verde que se ubica muy cerca de Chile Chico. En esa zona se ubica la Minera Cerro Bayo y aquí les entrego algunas imágenes de la laguna y del tranque de relave peligrosamente ubicado muy, pero muy ,cerca de ella. Huelgan los comentarios, solo observen.

5 comentarios:

  1. Hola querida Danka, ¡¡¡que bien que estés de vuelta!!!

    Una vez más gracias por tus palabras.

    Cuando te pases por el Guanaco verás algo conocido.

    Dos grandes abrazos tambien para ti.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que no ocurra la tragedia de El Cobre, por allá por el año 64.
    Estoy disfrutando tu libro. Aunque no conozco los lugares ni los personajes, es entretenidísimo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Danka: Peligrosa cercanía, es cierto. Nadie dice nada....

    ResponderEliminar
  4. Danka, hace un tiempo que he entrado a "husmear" en la serie de blogs que ustedes los nativos patagónicos tienen en la red.
    Con asombro observo que los une muchas veces una sed de covilización y de modernidad. Es entendible, pero yo, un Santiaguino hastiado de tanta modernidad te puedo decir que estas fotos que muestras, son sólo el principio de una mancha con que dicha "modernidad" podria teñir toda la hermosa tela que se llama Patagonia.
    Ojala que ustedes tengan la sabiduria y la fuerza para saber descifrar lo que el "desarrollo" que el neoliberalismo pretende darles como regalo macabro. La ambición puede llevar a la destrucción.
    Ojala no tengan ustedes habitantes actuales el mismo destino del Selk´nam y Kaweskar frente a la codicia del modernismo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar