miércoles, 2 de abril de 2008

Un viaje improvisado

Hace rato que estaba ausente. Primero por la falta de internet en casa y segundo por un improvisado y entretenido viaje a Puerto Natales. Nuestros amigos Juan Carlos y Mayté vinieron a casa y nos convencieron de acompañarlos en su viaje a Puerto Natales. No lo pensamos mucho y un abrir y cerrar de ojos ya estábamos embarcados en este viaje que se podría decir fue de "descanso", gastronómico y hotelero.Digo descanso entre comillas porque nadie descansa recorriendo tantos kilómetros en auto. Fue gastronómico porque nos dedicamos a comer mucho marisco en Natales en donde nuestro anfitrión Juan Ignacio, nos esperó bien provisto, y en Argentina por supuesto no dejamos de probar las pastas y la carne. En Río Gallego fuimos donde Sotito, un chileno que tiene un restaurante bastante bueno en donde se prueban distintos platos en base a mariscos. En Punta Arenas en donde estuvimos una noche y medio día, nos alojamos en el Savoy, un hotel sesentero pero bastante confortable y comimos en el restaurante del hotel, bueno, bonito y barato. Luego, jueves, viernes, sábado y domingo estuvimos en la preciosa casa de nuestro amigo Juan Ignacio ( la casa Vladinic para quienes son natalinos ) y la verdad es que no nos movimos mucho. Mis amigos y mi marido no aceptaron salir al lago Gray o Torres del Paine, por lo tanto el viaje fue de "descanso".No conocía Puerto Natales y mis espectativas eran más altas, muy bello entorno de la ciudad pero la ciudad en sí no la encontré tan bonita ( que me perdonen los natalinos). También aproveché de darle una miradita a Río Turbio. La cosa no dio para más, en todo caso quedaron ganas de volver vía aérea para tener el cuerpo descansado y poder recorrer la zona. Por ahora van algunas fotos de este viaje que fue muy pero muy entretenido, en donde nos reimos mucho y lo pasamos muy bien.
El Victoria. Museo en San Julian
Recuerdo de la Guerra de Las Malvinas en SanJulian
En San Julian un viejo carro
El Río Santa Cruz y parte de Piedrabuena
El Puente sobre el Río Santa Cruz

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué sorpresa Danka!!!

    Puucha que lindo paseo

    Dos grandes abrazos

    ResponderEliminar
  2. Querida Danka: yo recorr� esos lugares este verano. L�stima que no visitaron el Paine. La cuenca carbon�fera es tema aparte al lado de tanta belleza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. qué buen paseo! además si vas en buena compañía! hay viajes que son diferentes... ojalá pueda conocer alguna vez Natales...
    besossss

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lindo paseo querida Danka! es una gran alegría ver que los habitués del Café Patagonia han andado todos recorriendo distintos rincones. El hotel Savoy! todo un clásico y Sotito! ni hablar!

    ResponderEliminar
  5. Demasiado rápido tu viaje para hacerlo por tierra, me parece. La próxima debes visitar el Paine, Grey incluído. Ese Sotito, ¿será el mismo de Punta Arenas?
    (Entretanto, yo visitaba Coyhaique, sobrevolando Chile Chico al bajar a Balmaceda)

    ResponderEliminar
  6. Querida DAnka, andamos medio desaparecidas las dos...
    tengo un regalo para ti en
    http://adocquinesis.blogspot.com
    cariños
    pao

    ResponderEliminar