Y EL JARDÍN DE MI CASA CUYO JARDINERO NO PUEDE SER OTRO QUE DIOS
Hace algún tiempo Paola publico las fotos de Cerro Guido. Hoy les quiero mostrar estas imagenes que para mí son cotidianas y maravillosas . Vivir con tanta belleza es una bendición a pesar del viento que interminable no ha dejado de soplar y de rugir desde el 20 de diciembre.
Como no quiero que me digan que me visto con colores ajenos, les cuento que estas fotos fueron capturadas por mi hija Daniela en los días (muy pocos para mi gusto) que estuvo en casa.
Como no quiero que me digan que me visto con colores ajenos, les cuento que estas fotos fueron capturadas por mi hija Daniela en los días (muy pocos para mi gusto) que estuvo en casa.
Danka:
ResponderEliminarEs simplemente espectacular el cerro Castillo... A
Afortunada tu, que tienes una ventana con una vista envidiable.
Saludos
Gracias Patagonialink. No tenemos nada que envidiarle a las Torres del Paine, el cerro Castillo está cerca de todo, hay senderos, hay lagunas y una vista maravillosa. Es cosa de atreverse no más. Ya mostraré otras fotos de "mi" lago tomadas por Daniela. Claro que su máquina es bastante mejorcita que la mía pero yo igual le hago empeño. Un abrazo y que estés bien.
ResponderEliminarQué bonitas fotos Danka!
ResponderEliminarEs el anochecer o está nublado?
Que vista hermosa tenes desde tu ventana. Te dormis con el ruido de las olas?
Un saludo
Gracias Inés, la foto del cerro Castillo está tomada al atardecer pero también con un día de viento y mucha ceniza volcanica del Hudson que aún nos hace recordar su presencia. No me duermo con el ruido de las olas, el viento impide escuchar otros sonidos y ruge con fuerza, pero el viento también es bello, mece los árboles, las aguas del lago y refresca en estos días de temperaturas altas. Gracias por tu visita.
ResponderEliminarConcuerdo con Patagonialink: envidiable, por decir lo menos.
ResponderEliminarGracias Matvi, en realidad confieso que vivo en un lugar precioso, a dos km del pueblo lo que implica algunos problemas pero muy feliz. Aún no puedo hacer jardín ya que la tierra es muy mala y el viento arrasa con todo pero no pierdo la esperanza de tener el próximo año aunque sea solo calendulas ( o chinitas como se les dice por acá). Se aceptan todo tipo de semillas chilenas. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Danka, solo dos palabras
ResponderEliminar¡¡¡QUE MARAVILLA!!!
Y además dos grandes abrazos
Gracias mis queridos guanacos. He andando muy viajada por estos días. ya les cpontaré. Un abrazo grande para ustedes y se los mando con muuucho viento que no quiere abandonarnos. hemos tenido ráfagas de hasta 120 km por hora y la verdad es que no es muy agradable.
ResponderEliminar