martes, 17 de marzo de 2009

Recuentos


Hoy estoy contenta, he recibido en poco más de un año más de diez mil visitas a este blog, cuya unica pretensión es poder contar un poco de nuestra historia. Considerando el largo tiempo que no tuve acceso a Internet y lo malo de la conectividad, que normalmente me impide colocar fotografías y a veces hasta subir comentarios, estoy feliz con los resultados y quiero simplemente agradecer a todos aquellos visitantes que pasan por esta mi casa bloguera y comprometerme a que luego de terminar mi séptimo libro comenzar a poner temas de debates como mi opinión sobre las mega centrales en los ríos Baker y Pascua, mi opinión sobre los lugares que tengo la oportunidad de visitar y contar historias mínimas que son cautivantes. Gracias y un abrazo a todos.

6 comentarios:

  1. Hola Danka.
    Felicitaciones y gracias a ti por este magnífico blog. He estado con tiempo muy limitado, pero cuando puedo te leo, que es siempre un agrado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Matvi, ¡Gracias por tu visita!. Yo estoy medio parecida, con poco tiempo pero siempre dando una vuelta por los blog.Además tengo problemas con el sistema de internet y se me ocurre que es el viento ¡Terrible, llevamos muuucho tiempo con ventolera y como vivo casi en la pampa y no tenemos cortinas de arboles muy grandes ,el viento se vuelve furioso y agotador. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Danka por ese séptimo hijo.
    Me gusta la idea del Café y el punto de reunión, ojalá algún día se hiciera realidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo Danka

    Felicidades por el éxito del blog.

    Villa O'Higgins excelente ubicación para nuestro "Café"

    Dos grandes abrazos

    ResponderEliminar
  5. Mis queridos amigos: gracias por sus visitas. he estado muy entretenida con mi nuevo libro y no me he dejado mucho espacio para la familia bloguera. pero de todos modos siempre los visito. Gracias beatriz y gracias Guanacos por sus palabras.

    ResponderEliminar
  6. danka, más allá de las fronteras que no nos separan, sino qie nos unen, en patagonia los problemas nos son comunes. tambien lo son los intereses culturales. un abrazo desde san julián.

    ResponderEliminar