jueves, 2 de julio de 2009

Mi séptimo hijo

¡Como ha pasado el tiempo!. Aquí estoy, un poco más vieja, un poco más cansada, pero inmensamente feliz, presentando la portada (tentativa) de mi séptimo libro que ya se encuentra en la imprenta.Creo poder decir que he terminado un ciclo escribiendo historias del sur de Aysén, mezclando documentos, bibliografía y testimonios, para dar a luz un libro que de a conocer todo aquello. Estoy contenta y con mucho ánimo para emprender otro proyecto, reeditando mis libros y gozando de un hermoso invierno patagon , que es la época en que el viento se va de vacaciones y da paso a días serenos y bellos en los cuales uno siente la alegría de vivir en esta patagonia mágica.Hoy me daré un descanso y disfrutaré de un rico mate en el Café Patagonia .
¿Me acompañan?

12 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicitaciones!

    Gracias por continuar con esa estupenda labor de destacar y difundir los diferentes aspectos de esa maravillosa tierra, ayudando así a otros (como fue el caso mío) a conocerla.

    Ojala pueda volver a disfrutarla, así como a verte.

    Saludos cariñosos y muy cordiales desde un -en estos días- muy frío Viña del Mar (aunque hablar de frío aquí pueda no tener ningún sentido para tí que sí lo conoces de verdad).

    Rodolfo S.

    ResponderEliminar
  2. Te acompañamos querida Danka: ¡Felicitaciones!
    Ha pasado el tiempo, pero veo que lo has hecho fructificar.
    Un abrazo
    Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Hola Rodolfo ¡Tanto tiempo sin saber nada de tí! Gracias por tus palabras, siempre es reconfortante recibir el aliento de los amigos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Querida Beatriz: me alegra recibir tu visita y me alegra el alma leer tu blog. Gracias por el poema de Rolando Cárdenas que es mi poeta preferido. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones, 7 libros escritos, qué maravilla, ya estoy haciendo averiguaciones para ver si los encuentro, me encantaría leerlos.
    Un buen mate y esas tierras preciosas, qué envidia.
    Un abrazo
    Teresa

    ResponderEliminar
  6. Sra. Danka, al finnnnn, no sabe como me alegro, felicitaciones, un gran abrazo desde aca.

    Fernando Donoso Atala

    ResponderEliminar
  7. Gracias Teresa. Sería interesante hacer un intercambio, tu venirte a patagonia y yo irme a tu país que me encantaría conocer, sobre todo la parte sur y recorrer los restauranes y probar esa rica comida. Lo malo es que viajar hoy en día sale demasiado caro, así que será mejor intercambiar opiniones por este medio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Fernando. te escribí a tu correo. Ya llegaran los libros a tus manos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Danka, no te conozco de nada, pero para mí sería un placer recibirte y poder enseñarte una parte de este país que también es precioso.
    No sé si te dije que yo vivo en La Mancha, tierra del Quijote.
    De todas formas, como tú dices, mientras tanto, estaremos en contacto por este medio.
    La verdad es que me paso mucho tiempo leyendo tus historias.Un saludo de Teresa

    ResponderEliminar
  10. Gracias Teresa. Era solo un decir, con suerte voy a Santiago de Chile cada tanto. Me encanta España, su historia, su cultura, su gastronomía pero no creo que me quede tiempo para ir alguna vez. Priorizo mis salidas para conocer mi país que es de una belleza incomparable, pero como sé que tú si viajas, aquí te espero, en este pequeño rincón de la patagonia Chilena en donde la amistad se acrecienta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Danka, gracias, es un placer, ya me gustaría y no descarto un viaje, de nuevo a Argentina y me encantaría hacerte una visita, lo tendré en cuenta.
    Hay sitio que te atraen y a mi La Patagonia no se que reminiscencias hay en mí que es como un imán. No olvido mi viaje a S. Carlos de Bariloche y toda esa zona de lagos. Mientras tanto iré leyendo y viendo los blog de esa zona del fin del mundo.
    Un abrazo desde La Mancha
    Teresa

    ResponderEliminar
  12. Danka, felicitaciones por su nuevo libro. Como siempre, estoy en la búsqueda de una copia en alguna librería, aunque por acá en Valparaíso es difícil.
    Si alguna vez decide venir por estos lados, las puertas de nuestro hogar están abiertas para usted.
    Muchos saludos.
    Angélica Sáez Alfaro
    amsaez@uc.cl

    ResponderEliminar