Como hija de Aisén y originaria de la zona del lago General Carrera (Chelenco) quiero ir contándoles un poco de nuestra historia y espero que sea del agrado de quienes visitan este blog
lunes, 21 de diciembre de 2009
FELIZ NAVIDAD
HOY 21 de diciembre celebramos junto a mi marido nuestro aniversario de matrimonio Nº 41 y quiero compartir con ustedes este momento. Son cuarenta y un años de caminar juntos la vida, cayendonos y levantándonos. Se ha necesitado mucho amor, mucha tolerancia y mucha paciencia y aquí estamos como al principio, nuevamente solos pero siempre felices. Los hijos hace rato abandonaron el nido y nosotros nos reencontramos como antaño. En lo personal doy gracias a Dios por este regalo en mi vida. He puesto una foto de una curva en subida en el camino a Villa O'Higgins. La vida ha sido así, una curva, una subida y nosotros apoyándonos el uno al otro para seguirla y llegar a la cúspide.
Aprovecho este momento para desearle a cada uno de los lectores de mi blog una hermosa Navidad junto a sus familias y amigos. Gracias por leerme y gracias por tantas muestras de amistad. Desde la Patagonia un abrazo para todos ustedes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Danka, lo primero desearos lo mejor para ti y tu familia. Solamete pido que este año nos deje seguir con nuestros proyectos y sobre todo conociendo y manteniendo la cantidad de gente que he conocido por el blog. Yo me alegro conocer la Patagonia chilena a través de los ojos de una mujer que la ama.
ResponderEliminarFelices fiestas Danka
Un abrazo
Teresa
Felicidades Danka, tantos años de caminar juntos por la vida son un motivo de celebración y muy bien ilustrado ese camino con la curva en subida. Así es no más este trayecto.
ResponderEliminarQué pases una feliz navidad junto a tu familia.
Recibe un gran abrazo
Beatriz
Querida Danka
ResponderEliminarGracias por el comentario, igualmente deseamos lo mejor para tí y tu familia.
Esperamos poder venir pronto a por los libros que nos guardas
Besos y abrazos