martes, 18 de mayo de 2010

De vuelta

Me parece increible como ha pasado el tiempo. Han transcurridos dos meses desde que publiqué mi ultima entrada. Han sucedido una cantidad de acontecimientos importantes y yo he estado en silencio. La verdad es que me he tomado un año sabático si se quiere llamar así a mi necesidad de no emprender proyectos nuevos por el momento y estar alejada de la computadora y dedicada a otras cosas. pero como dicen "la cabra tira pa'l monte" y aquí me tienen poniendome al día en los blog, tratando de descubrir en que están mis amigos blogueros he iniciando nuevos proyectos y trabajando para presentar algunas monografías y ponencias en seminarios, encuentros y revistas, pero también dedicada a otras cosas como tejer, como leer libros que no sean de historia, como visitar amigos, jugar poker ( que me encanta), asistir a terapias naturales que me hacen bien y compartir con mi familia.Pero el invierno patagonico es largo y no invita a salir y por el contrario, invita a compartir nuestros pensamientos y reflexiones desde la comodidad de la casa. Así pues, me tendrán de nuevo por estos lados y añorando siempre la posibilidad de algún día juntarnos en el Cafe Patagonia para disfrutar junto a los guanacos, a Beatriz, a Matías , a patagonia link, a Edén, a Pamela y tantos otros, del aroma del ciprés y la lluvia, de un buen mate y por supuesto mis queridos guanacos de un puchito capeando el frío. Un abrazo para todos.

5 comentarios:

  1. Te echábamos (mucho) de menos !

    Bienvenida de vuelta

    Muchos cariños.
    Rodolfo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo.

    ¡¡¡Brindo por ese encuentro!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, bienvenida Danka, qué bueno verte de nuevo en tu blog.
    Ojalá un día se haga realidad este encuentro.
    Por acá mucho frío, días grises y la gente aún sufriendo en campamentos, son las secuelas del terremoto, las réplicas, a veces sobre 5 ya no asustan, ni mueven a nadie, a todo se acostumbra el ser humano.
    Un abrazo
    Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rodolfo, Matvi, Beatriz y Guanacos, ya vendran nuevas conversaciones, un abrazo grande para ustedes desde este heladisimo Chile Chico

    ResponderEliminar