miércoles, 26 de mayo de 2010

La intencion es la que vale

Tenia la intención de retomar mi blog y comenzar a publicar nuevos titulos en el blog de libros, pero lamentablemente por estos días me han llegado todos los males, una otitits aguda ( que no se la doy a nadie), vertigo y taquicardia, en definitiva quedé "pa'l gato" y recien comienzo a recuperarme. Le doy las gracias a todos los amigos que me escribieron. Ya vendran nuevas ideas y retomaremos este blog con nuevos brios. En todo caso no me den la receta de hacerme friegas con el carnet, me las hice, 63 veces, pero nada. Igual les cuento que aparte de las consabidas inyecciones, las gotitas de oticum, los antinflamatorios que no surtieron efecto con mi otitis recurri a las ancestrales recetas, unas gotas de congona que es una planta maravillosa y por supuesto el consabido cuccurucho de papel de diartio que me dió excelentes resultados. En definitiva, mas sabe el diablo por viejo que por diablo. Un abrazo a todos.

4 comentarios:

  1. ¿Probaste ponerte un diente de ajo en la oreja?

    ResponderEliminar
  2. Danka, te echaba de menos, pensaba que estabas con tus libros y no quería molestar, pero veo que eran otras cosas más de la vida diaria. Espero que te encuentres mejor y puedas seguir contándonos cosas desde tu ventana.
    Por aquí estamos bien, intentando que la vorágine económica no nos atonte.
    Me encanta verte de nuevo.
    Un abrazo
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Como dice el cancionero popular.
    El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos.

    Espero que asumas y te mejores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Matvi, Teresa y Fufu. La verdad es que aparte de la otitis que ya pasó, nunca me faltan cosas para hacer y si, estoy escribiendo, buscando información y también estoy flojeando bastante ya que no todos los dias sigo la rutina. Tambien estoy practicando pranayama y así me lo paso. Un abrazo a todos y muy especiales a Teresa que ya se estará aprontando para el calor del verano europeo.

    ResponderEliminar