domingo, 19 de diciembre de 2010

Saludos Navideños


Cuando uno llega a Chile Chico en barcaza, esta es la primera panoramica que se tiene. No cabe duda que es un pueblo lindo, con buen clima pero que queda al final del mundo y además de esa desventaja tiene la otra que es el viento, el eterno viento que nos acompaña día y noche y que a veces, como este año, no se quiere ir a descansar. Lo normal es que no tengamos viento en el invierno, pero este 2010 se ha pasado de ventolera en ventolera, muchas superando los 100 km. por hora. Pero en fin, es mi pueblo, mi lugar y gran parte de mi vida ha transcurrido aquí.El cerro que se ve al fondo se llama Cerro del Indio, debajo de él hay una cueva bastante grande a la que se ingresa por un pequeño forado en una de sus paredes. Allí se descubrió en la decada del 60 restos de alguna tribu indigena ( supuestamente) y hay algunas pinturas rupestres que apenas se ven.
Con esta foto les mando un especial saludo de Navidad a todos y cada uno de mis lectores.
Aprovecho de enviarles un abrazo grande a mis amigos blogueros, de manera especial a Beatriz, Teresa, Matias, los guanacos, Patagonialink, Eden,Paola, Pamela y tambien a quienes me siguen en este blog y que reconfortan mi alma con sus visitas.
FELIZ NAVIDAD.Que la paz y el amor reine en sus corazones.

9 comentarios:

  1. Una muy Feliz Navidad para ti también, Danka.
    Un abrazo patagón.

    ResponderEliminar
  2. Danka, cómo me gusta el lugar donde vives, me despiertas la imaginación con esos lagos y esas montañas en el cofín del mundo.
    Yo también te deseo unas felices fiestas.
    Un abrazo
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Recibe de Patricia, Marcial y Mingo un abrazo fueguino. También con nuestras ventoleras...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Matias, gracias Teresa, Gracias Mingo y familia. Todos ustedes representan algo especial en mi vida y me alegra saber que visitan mi blog. Un abrazo grande y mis deseos de paz y amor en esta Noche Buena.También, si lo necesitan les puedo enviar un poco de viento que estamos produciendo en demasía aunque creo que Mingo y Matías tienen su propia cuota.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad Danka junto a tu linda familia y al viento que no les da tregua.
    Los mejores deseos para el 2011.
    Con cariño
    Beatriz

    ResponderEliminar
  6. Gracias querida Beatriz. Espero hayas tenido una linda Navidad y te deseo de corazón que el 2011 llegue a tu vida con todas las vibras positivas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Una muy Feliz Navidad y un ventoso, perdón, venturoso año 2011...en companía de tus seres queridos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ruben ¡tantas lunas!. Que malo eres, nosotros aquí estamos casi al borde del colapso con el viento, ráfagas de más de 120 km y ese aullido cotidiano que no quiere callarse nos tiene chatos.
    Te deseo un venturoso 2011 y espero que estes animoso para poder retomar el contacto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Danka:
    En alguna vida fui pajarraco... porque me encanta el viento. Su aullido, es casi una melodía para mis oídos. Pero claro, debo haber sido un plumífero marítimo, porque también me seduce el mar, el rumor de las olas y esa brisa húmeda que se levanta sobre la cresta de la ola y entume los huesos…
    Animo. Nada es perfecto.
    Estamos al habla…

    ResponderEliminar