lunes, 31 de diciembre de 2012

Adios 2012




Estamos a pocas horas de terminar el año 2012, un año que en lo personal comencé con la publicación de un nuevo libro y que termino con  otro en imprenta ( reeedición). Doy gracias a Dios por las bendiciones derramadas sobre mí y mi familia, por tener a mi esposo con quien cumplimos hace 10 días, 44 años de matrimonio, por mis cuatro hijos que están sanos y contentos, por mis cinco nietos maravillosos y por la alegría del anuncio del sexto nieto que nacerá en mayo. Doy las gracias por mis nueras y yernos, por mis amigos, por aquellos familiares leales e incondicionales, por las alegrías y las tristezas que también ayudan en la vida.
En mi comunidad no hay muchas ganas de celebrar ya que un lamentable accidente trunco la vida de tres mujeres y un bebe y enluto a una conocida familia de Puerto Guadal y de alguna manera solidarizamos con la pena infinita de ellos.Somos una comunidad  en donde todos nos conocemos.
Sin embargo,miro de manera positiva el año 2013 que está por comenzar y confío que será un año de realizaciones.
A mis amigos y lectores , les deseo un año venturoso, pleno de bendiciones y ojalá pronto nos reencontremos con aquellos amigos del Café Patagonia a quienes extraño. Un abrazo especial a Beatriz, Matías, Rumagu, Edén, los Guanacos Voladores, Teresa y a todos los seguidores de este blog patagonico.


¡FELIZ 2013!

1 comentario:

  1. Que magnífico blog !! Soy nuevo en esto. No soy un gran viajero, pero el año pasado fui a Coyhaique y estuve mochileando desde ese punto hasta caleta Tortel, Chile Chico y Los Antiguo. Quedé enamoradísimo de la Patagonia, bendita tierra. Me encantaría poder platicar contigo, ya que también estoy haciendo una investigación pequeña de los comienzos de la colonización belga en la patagonia desde 1948, buscando fotos. Sería un verdadero honor porder contactarte. Un cariñoso saludo, y si es tan amable, le dejo mi mail de contacto: axelkolman@gmail.com

    ResponderEliminar