martes, 31 de marzo de 2020

Un saludo a mis amigos

Llevo dos años sin publicar nada en este blog. No se si este momento será el mejor para comenzar de nuevo a contar historias.Todos estamos estresados, con miedo, con preocupaciones por nuestros familiares  que están lejos, en mi caso, mis dos hijas no están a mi lado, una en Coyhaique con su marido y mis dos nietos y la otra en Guayaquil, con su marido y mis dos nietos. Aunque hablamos todos los dias, las noticias del mundo no son para estar  relajados.Mi único hermano, a quien adoro, se encuentra en Los Lagos en la regiòn de los Ríos y muchos de mis familiares se encuentran en Santiago en cuarentena. Soy una persona creyente y oro no solo por los míos, oro por mis amigos que viven en Europa, en Estados Unidos, en Argentina, en Brasil y le pido a Dios los proteja.
En mi pueblo, todo esta en calma, igual llevo 20 das sin salir de casa, pero acá, con la Gracia de Dios, no tenemos ningún caso deCovid 19.
Quiero dejarles una hermosa foto, cuya autoria desconozco, de la Capilla de Mármol. Una vista para reconfortar el alma

4 comentarios:

  1. Preciosa la vista y tu comentario Danka.

    Qué estés muy bien al igual que toda tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Danka,

    Me alegro de que se encuentre bien y de que haya retomado la escritura de su blog. Ojalá se anime a escribir más artículos compartiendo sus conocimientos de Aysén.
    Gracias por su magnifica labor.

    Le mando un saludo desde Barcelona con muchas ganas de regresar una vez más a Aysén.

    Jordi

    ResponderEliminar
  3. Cuánto tiempo sin pasarme por aquí. Me da mucha alegría reencontrarme contigo. Yo también dejé de escribir en mi blog, loslibresdetere Sánchez, te cuerdas?.
    He retomado el blog y espero seguir leyendo tus preciosos pensamientos y cuentos de tu tierra.
    Son tiempos duros, todos estamos preocupados por la deriva del mundo.
    Mi familia y yo estamos bien, nos cuidamos mucho para poder llegar al final sin enfermar.
    Un abrazo desde España
    Teresa

    ResponderEliminar