viernes, 3 de junio de 2016

Nostalgias

Hoy recorri  los blog de mis amigos. Hoy estuve nostálgica de esos lindos momentos que compartimos y quiero contarles que ya parece ser posible que algún día concretemos el tan ansiado encuentro en el Café Patagonia. Quiero contarles que en mayo se puso en funcionamiento la barcaza que une Magallanes con Aysén. El viaje dura más de veintic uatro horas y sus destinos son Puerto Yungay, Tortel, Puerto Eden y Puerto Natales. Sería maravilloso que nos animáramos a hacer ese viaje junto. Invito a Beatriz, Pamela, Paola, Matias, PatagoniaLink( Rubén), Peteyem ( Eden) y a nuestros queridos guanacos a ponernos esa meta ¿Que mejor que conocernos personalmente en un viaje maravilloso a través de los canales?El Café lo podemos instalar ya sea en Puerto Yungay o Caleta Tortel. Por ahora, en invierno hay un viaje al mes y en la temporada me parece que serán dos viajes a la semana. Hoy tuve la alegría de saber que Paola trabajó y está trabajando en el rescate patrimonial de magallanes y que se presentó un audiovisual muy emotivo. ¡Felicitaciones Paola!. Un abrazo a todos. Les dejouna fotogafia del atardecer en mi pueblo tomada de desde mi ventana .

Podríamos juntarnos en Cochrane y partir hasta Yungay . Claro que Matías tendría que hacer el sacrificio de venirse en avión a Balmaceda y coordinar con alguien para que en un solo vehiculo lleguen hasta Yungay y el regreso lo hacemos por la cuarenta ¿les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario