jueves, 24 de mayo de 2007

Don Lucas

Como investigadora de la historia de Aisén no pude sustraerme a la magia que encierra este personaje patagonico. Gran personaje. Un hombre multifacético que nació en Tierra del Fuego y que durante 28 años vivió en la zona del Baker en donde fue un verdadero reemplazante del Estado. Este es mi cuarto libro y para variar está agotado. Para hacer este libro me contacté con su hijo que vive en la Provincia de Buenos Aires y obtuve información de primera fuente. Es una hermosa historia la de este hombre y vale la pena difundirla y conocerla.

4 comentarios:

  1. ¡cómo me gustaría poder leer este libro! He leído su libro (El último confín...) Entro a una librería y veo hermosos libros, de hermosas fotos de la Patagonia, pero la historia parece no interesarle a nadie, ¿es nuestra sociedad que sólo quiere ver la cáscara y no mirar lo que hay adentro?

    ResponderEliminar
  2. Pamela,si realmente te interesa leer este libro te cuento que tengo algunos ejemplares que salieron mal editados, les falta parte del prólogo pero el resto esta integro. Si lo quieres contactate conmigo en el correo dankivan@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. hola Danka , te cuento que entre para saber algo de la Isla de los muertos , estoy leyendo "Voces de un pasado todavía presente" de Ernesto Maggiori , regreso de un viaje por la Patagonia argentina , y cada ves que voy descubro mas y mas cosas. Puedesc Orientarme desde alli como puedo conseguir bibliografia , tuya de otros no importa de que lado sean todo vale, Vi tu mencion de Lobodon Garra , Liborio Justo la oveja negra , te puedo recomendar si es que no lo leiste ya ,"A sangre y Lanza", espero puedas mmadarme algo u orientarme
    Raul Rosselli , rrosselli@speedy.com.ar
    Polodislates, es mi nick
    Estoy em Bs As, soy docente en la universidad especializado en turismo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Raúl: Si vives en Buenos Aires te puedes contactar com Mario Pazos, su dirección está en una de mis entradas llamada "Datos interesantes". El tiene casi todos los libros patagónicos y por cierto que más baratos que comprarlos en Patagonia ya que él distribuye en patagonia. Te escribiré a tu correo y te mandaré un dettalle de libros de la patagonia chilena que vale la pena de leer, algunos se consiguen por Internet. Los míos, salvo el último que está recién salido del horno, están todos agotados. Gracias por tu visita. estaremos en contacto.

    ResponderEliminar