domingo, 9 de septiembre de 2007

Puerto Cristal

El caserío que se ve en la otra orilla es el campamento minero de Puerto Cristal, que está próximo a ser nominado como Monumento Histórico por el Consejo de Monumentos Nacionales.

6 comentarios:

  1. danka me encantaría saber más de puerto cristal! sé que los cristalinos (así se llaman, no?) van todos los años, no? preciosa foto! igual que las de la llegada de la primavera... esperamos ver tu jardín florido!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Danka: he agrandado tus fotos... y son majestuosas.
    Yo también quiero conocer tu jardín.

    ResponderEliminar
  3. A todos los contertulios, amigos, lectores, enlazados y otros... Recordarles que las fotos son muy espectaculares en tañamos grandes, pero también, tienen su peso... Mi sugerencia es que no excedan los formatos de 800 x 600. Primero porque facilita su apertura y visión en pantallas de 14 ó 15 pulgadas (quedan encuadradas dentro de la pantalla) y segundo, por ser un servicio gratis, disponemos de una cantidad limitada de 1024 MB de capacidad de almacenamiento. A mayor tamaño, mayor peso de la foto y con menor cantidad de ellas, se llena la capacidad autorizada...
    Para retocarlas y almacenarlas pueden usar el servicio Picasa de Google, que es gratis...
    Por ultimo señalar que, estas maravillosas fotos de alta resolución y calidad, son las más apetecidas por los inescrupulosos que las utilizan para hacer bases de datos con imágenes, las que luego se comercializan o utilizan sin autorización de sus autores, con otros propósitos...

    ResponderEliminar
  4. Amigos: he estado un poco desconectada, solo poniendo fotos para estar presente. gracias por sus visitas. Paola y Beatriz: vivo a orilla del lago, la tierra es lecho de lago, pura piedra, tengo unos pocos rosales y me esfurezo por tener unos maceteros con algunas flores pequeñas que no sufran con el viento. Mi jardín es un minúsculo pedazito de tierra solo para ver color, margarita, rosas,y chinitas. El resto son macerteros en donde tengo algunos gladiolos y pensamientos. Cuando me cambie de casa tendré coirones, calafate, duraznillo,neneo y si puedo algunas flores pero una vista maravillosa al Cerro Castillo, Pirámide y al lago y un viento que no permite tener ventanas grandes. Dios mediante me cambiaré a mediados del 2008.
    Patagonialink ¿serías tan bueno de darme una clase privada en mi correo?. te lo voy a agradecer. Un abrazo para todos ustedes.

    ResponderEliminar