lunes, 10 de diciembre de 2007

Noticias preocupantes

Hoy leí en yahoo que un grupo de doce mujeres españolas y otras peruanas decidieron acompañar en una marcha pacífica a las mujeres de blanco, que son las madres y esposas de los prisioneros políticos de Cuba. Fueron violentamente reprimidas por seguidores del régimen y a las extranjeras se las condujo a un hotel y desde ahí serán deportadas. La marcha de las mujeres de blanco no era violenta, simplemente después de asistir a una misa se fueron al palacio de gobierno para solicitar libertad de sus familiares. ¡Que triste que aún existan en el mundo lugares en donde el pensamiento diverso no esté permitido!. Vaya desde este blog mi apoyo a esas mujeres y su causa. La otra noticia que me apena es la de los secuestrados por la guerrilla en Colombia y me pregunto ¿es posible que en pleno siglo 21, con todo los horrores que la humanidad ha tenido que vivir, aún existan personas que se enceguecen y hacen escarmiento con otros seres humanos?. Mi apoyo a Ingrid Betancourt y a todos los secuestrados por las Farc. Desde Patagonia rezo por su pronta vuelta a sus hogares y por que Dios les de un poco de humanidad a sus secuestradores. Creo que una cadena de oración no vendría mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario