domingo, 2 de diciembre de 2007

Un dato interesante

En Cholila conocí al editor Mario Pazos, muy agradable y simpático, con una cantidad de libros sobre patagonia impresionante.Como muchos ustedes desean comprar libros sobre la Patagonia les incluyo la dirección para que se contacten y los soliciten por Internet.
Patagonia Sur Libros
Tiene una lista impresionante de libros y vale la pena contactarse con él.Además los precios son bastante razonables.
No se van a arrepentir si se contactan con él y por si acaso ( para que me haga algún descuento por la propaganda) le cuentan que les dí el dato

7 comentarios:

  1. Hola Danka, Gracias por la sugerencia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Querida Danka:

    He cerrado mi blog. Seguiré leyéndote. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Querido Guanacos: es un placer el poder dar un dato interesante. En realidad esta editorial se especializa en Patagonia, tienen todos o casi todos los títulos, casi todos es decir no tienen los míos.No he podido dejar un comentario en su blog, pero he disfrutado de los relatos. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. Querida Pamela: lamento que cierres tu blog. Te extrañaré. Quise dejar un comentario en tu última entrada y no pude ingresar. En realidad no he podido ingresar a ninguno y no sé porqué. Te deso mucha suerte y que estés pronto de regreso con nosotros. Aún podemos organizar un encuentro en Tortel. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Danka:
    Hay algunos problemas con los blog...
    Se están haciendo algunos ajustes para mejorar la funcionalidad. Se agrego la presentación de fotos, para aquellos que tienen cuenta en Picasa. Es como un presentación de diapositivas.
    Durante algunos días solo operó bien en ingles. Hoy en la tarde ya esta 100% operativo. Incluso no se podían dejar comentarios...
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Patagonialink, tú como siempre tan informado y generoso para compartir con nosotros tus conocimientos. Ahora si visitaré a los amigos ya que no podía dejar comentarios. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Danka, que bello ha sido encontrar este blog... llegué a él de casualidad,leyendo acerca de esta querida Patagonia... Está realmente muy interesante... yo vivo en Santiago y este blog es una bellísima manera de mantenerme en contacto con estos tan especiales parajes de Aysen y con la maravillosa gente que allí habita. Por lo demás, tú escribes maravilloso, logras plasmar en palabras lo que muchos sólo alcanzamos a sentir.
    Saludos grandes

    ResponderEliminar