martes, 17 de marzo de 2009

Viaje a Villa O'Higgins



He intentado inutilmente poder mostrar imágenes de mi viaje a Villa O'Higgins, un lugar precioso y en el que creo debiera instalarse una sucursal del café patagonia. Bellos paisajes, gente agradable, un pueblo acogedor y con historias impresionantes¿Que les parece comenzar a reunirnos allá?. Por este tiempo he estado muy ocupada en varios trabajos. Pretendo ir en mayo a Usuhaia a un congreso de historia. Ojalá se pueda ya que a la vez tengo programado un viaje a Valdivia por razones de salud. No los he olvidado mis queridos amigos blogueros, solo he estado demasiado metida en mis trabajos. A fines de marzo sale la reedición de mi libro La Guerra de Chile Chico, lo que me tiene muy contenta.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones, como siempre Danka. Tu trabajo es admirable. El libro es muy lindo, lo disfruté y espero que mucha gente lo pueda seguir leyendo. Es un gran aporte a la historia de la Patagonia que tanto amamos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que alegría recibir tu visita mi querida Pamela!. Hacía rato que no andabas por estos lados. ¿Que te parece la idea de abrir una sucursal del café patagonia en Villa O?Higgins?.Allí estaríamos a un paso del Chalten y bien cercanos a la mítica cuarenta para seguir viajando. te mando un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Danka

    Llevo unos días algo ausente de los blogs así que han sido una sorpresa estas dos entradas.

    Por cierto guardanos un ejemplar de La Guerra,

    ResponderEliminar