domingo, 19 de abril de 2009

Damascos


En mi pueblo desde hace muchos años existen arboles frutales en las calles, entre ellos, damascos. Si visitan Chile Chico a fines de enero, podrán disfrutar libremente del estas deliciosas frutas.
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla! En la Patagonia de más al sur con suerte encuentras un manzano raquítico.
    Ni qué hablar de los rosales de Puerto Aysén

    ResponderEliminar
  2. Son exquisitos y que maravilla que se den allí al igual que los cerezos.
    ¿cierto?
    Por estas latitudes lllegan en noviembre y diciembre y corremos a comprar para hacer la rica mermelada de damasco.
    Un abrazo querida Danka, ojalá pueda llegar algún día a conocer tus tierras.

    ResponderEliminar
  3. Hola Danka,

    nada que ver con los damascos, pero sí con tu obra. Resulta que trabajo en mi tesis doctoral sobre la colonización de Patagonia austral y Tierra del Fuego (1890-1930), y la obra de Lucas Bridges me parece apasionante, además de clave para la comprensión de la historia regional. Quería preguntarte dos cosas: cómo conseguir tu libro sobre Bridges (yo estudio en Paris, quizás podríamos hallar una manera de pago-envío) y lo otro es si tienes antecedentes de documentación inédita de Bridges (donde vive su descendencia? Pronto voy a Inglaterra a trabajar en el Archivo Nacional de allá y quizás tu sepas dónde puede haber algo). Te dejo mi email para que mantengamos comunicación, de antemano muchas gracias y felicitaciones por tu blog.

    Joaquín
    joaquinbascope@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Hola Danka, paso por tu "mesa" del Café Patagonia para dejarte un saludo y disfrutar de las vistas que nos recuerdan tu hermosa tierra

    Dos abrazos

    ResponderEliminar