lunes, 28 de mayo de 2007

Un error tecnológico

Por alguna razón, que no pude descubrir ni enmendar, la entrada anterior se me trastocó. Debiera comenzar diciendo "esta otra imagen muestra...", pero igual, quienes lean pueden entender que los duendes existen y a veces le hacen bromas a una y sobre todo cuando como hoy hace mucho frio ( menos de 10ºbajo cero en mi pueblo)

3 comentarios:

  1. Danka:
    Como los duendes existen... para solucionar este error tecnológico, puedes ir al panel de control y suprimir la entrada y subirla nuevamente como tu lo deseas... Sin embargo, te sugiero como practica habitual, desde el mismo panel de diseño haces click sobre archivo HTML y en la parte superior, donde dice: antes de editar la...pinchas en descargar plantilla completa. Esta es una copia actual de todo tu blog. Si a futuro tienes problemas, desde donde dice descargar una plantilla desde disco duro, la ubicas en tu disco duro pinchando en examinar -para que la seleccione- y le das click en subir... Así podrás recuperar una copia de todo lo que publicaste o una parte muy importante de ella.
    Con ello salvas tu trabajo, pero lo que es más importante, no nos perdemos de ninguna de tus entretenidas y constructivas narraciones por culpa de los duendes, que por cierto, existen...
    Yo lo hago después de cada publicación y me evito la travesuras de estos duendes... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patagonia Link por tus consejos que trataré de seguir al pie de la letra y gracias Guanaco por tu abrazo que retribuyo para tí y tu guanaca.

    ResponderEliminar