domingo, 27 de enero de 2008

De vuelta

Pero es simplemente la luna que está jugando

Parece que se queman los árboles frente a mi casa






Abajo la famosa Estancia La Ascensión en donde se refugiaron las tropas en los sucesos de 1918 en el Lago Buenos Aires





Hace varios días que he estado ausente del mundo bloguero. No voy a presentar ninguna excusa, simplemente me ha pillado el tiempo, las visitas, las salidas y el calor que se ha sentido fuertemente en la Patagonia. Felizmente tengo al lago General Carrera a metros de mi casa, lo que significa darse unos cuantos chapuzones en el día. El agua ha estado muy agradable con excepción de ayer que estaba muy helada pero igual le hicimos empeño a disfrutar de eso. Se pronostican varios días más de calor. Hemos superado los 36ª y si no fuera por lo refrescante del lago creo que estaríamos achicharrados en el fin del mundo.


Hoy les entrego algunas fotos de regalo