sábado, 4 de agosto de 2007

Mas Libros para recomendar

Del autor de "Días de ocio en la Patagonia", este libro es el más conocido de su autoría y nos permite conocer la historia personal de Hudson. Muy recomendable.
Este libro hay que leerlo para conocer el porqué se terminaron los tehuelches. La historia de Jimmy es maravillosa. Se los recomiento

Para entendere el proceso de los conflictos de límites entre Chile y Argentina es imperativo leer este libro.Excelente

Carlos Aranguiz se basó en un hecho real para escribir este libro. En Puerto Cisnes trabajó por casi 15 años un funcionario de Ferrocarriles del Estado que fue trasladado a la Estación de ese lugar ¡inexistente! ya que nunca hemos tenido ferrocarriles en Aisén. Es una excelente novela.

Enrique Valdés es un escritor aisenino (Master en Literatura). Esta novela, preciosa, está ambientada en Lago Verde. Vale la pena leerla.

6 comentarios:

  1. Danka: como agente y editora les informo a tus lectores y a ti que ya está a la venta la cuarta edición de Aysén: La Estación del Olvido en Feria Artesanal de Coyhaique, por si alguien quiere adquirirla antes de que pase por Chile Chico (en septiembre) en la Segunda Feria del Libro, donde espero encontrar a los buenos literaros microclimáticos...un saludo. Si hay encargos pueden remitirse a reciclarte03@yahoo.es

    Gracias y disculpa la intromisión, me pareció pertinente promocionar el libro ya que estás recomendándola como una excelente novela.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el dato luxumei. estoy segura de que más de alguien te va a escribir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Tanto para leer Danka! La historia del Jimmy me estremeció. Los otros no los conozco. Es alentador en todo ver tanta creación.

    ResponderEliminar
  4. El Jimmy es un muy buen libro. Desgraciadamente la traducción es muy mala.

    ResponderEliminar
  5. Yo no he leído el Jimmy, tendré que ponerme al día.

    ResponderEliminar
  6. Pamela, Matvi, Beatriz: El Jimmy es un libro QUE HAY QUE LEER Y RELEER. En lo personal no sé si la traducción es buena o mal, no hablo inglés y traduzco libros y textos con el computador, medio atarzanado pero con un poco de lógica resulta. Como sea es genial el libro. Les recomiendo cntactarse con Luxemei y adquirir La estación del olvido. Después que lo lean yo les cuento la historia real. Un abrazo.

    ResponderEliminar