miércoles, 31 de octubre de 2007

Un orgullo para Chile Chico

El domingo recién pasado se celebraron las elecciones (multiples) en Argentina. En lo que respecta a la provincia de Santa Cruz salió elegido Gobernador el señor Peralta y de vice Gobernador resultó electo Luis Hernán (Nano) Martínez Crespo. Este vice gobernador nació en Chile Chico. Hijo de padre peruano, madre argentina, nieto de españoles y como digo nacido en Chile Chico, estudió medicina en La Plata. Es un gran médico y un gran ser humano. Amigo (y vecino) desde mi infancia, me llena de orgullo su triunfo. El era consejal en Caleta Olivia y ahora deberá trasladarse a Río Gallegos a ejercer su nuevo cargo.
A pesar de que los chilichiquenses estamos muy, pero muy contentos con su triunfo, nos apena un poco su alejamiento ,ya que él era quien nos abría las puertas en Caleta Olivia y nos ayudaba a buscar a los mejores especialistas de esa ciudad.
Como ven, Chile Chico también entrega personas de grandes valores y Nano Martínez es un ejemplo de ello. No solo se ha destacado como político, sino que es reconocido por su capacidad como médico y por su sencillez y calidad humana.
Nos alegramos de este triunfo que compartimos.

2 comentarios:

  1. a propósito de tu post sobre el sistema de correo. creo que debe ser muy positivo para la relación Chile Chico - Los Antiguos, el hecho de que haya una persona como tu amigo en el gobierno... a ver si facilitan las cosas en la frontera y optimizan recursos... evitando burrocracias. al menos al meeenos para quienes viven en el lago! besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos esperamos lo mismo querida Paola. Claro que la burocracia es un mal endémico en nuestro continente. Un abrazo.

    ResponderEliminar