lunes, 16 de julio de 2007

Mis cuatro tesoros

Aquí están lo mas marvillos de mi vida, mis cuatro nietos. El de parka azul es Valko mi nieto mayor (7 años), le sigue su amiguita Valentina, después mi nieta Sofía de 5 años, después mi nieto Martín de cuatro años y por último Constanza de tres años. Comparto con ustedes a mis tesoros, los que me llenan la vida, los que me hacen rabiar, los que me gastan el papel en numerosas obras artísticas y los que ahora además de sus padres , de mis hijas y mi marido son un verdadero regalo de Dios.

3 comentarios:

  1. Preciosos todos y que lindos los nombres que tienen. Yo sólo tengo un nieto de 10 meses y me ha cambiado la vida. Qué maravilla que vivan cerca de ti.

    ResponderEliminar
  2. Me llenan la vida estos cuatro ángeles. Estoy chocha con ellos y doy gracias a Dios porque mis hijos después de titularse volvieron al pueblo y se mantienen acá con sus familias. Viven en las afueras y vienen todos los días. Felizmente mis nueras son encantadoras y han pasado a ser parte de esta familia y se han adaptado a nuestro modo achoclonado. El más chocho es mi marido, sobre todo con la última nieta, Constanza.

    ResponderEliminar
  3. Disfrútalos todo lo que puedas. Mi nieto en Chile acaba de cumplir ocho añitos y no pude estar para su cumpleaños. No sabes cómo duele.

    ResponderEliminar