lunes, 16 de julio de 2007

Mis dos Princesas

Ellas son Sofia y Constanza. Esta foto fue tomada hoy en el interior de la Cueva del Indio donde fueron de excursión

8 comentarios:

  1. Besos desde el Norte para esos pequeños patagones

    ResponderEliminar
  2. Entre princesas y tesoros tienes un cuento de hadas. Lindos niños, se notan que son amados.
    Muy buenas tus últimas entradas. Admirable el espíritu pionero, tan bien relatado por tu pluma, como se decía antes de los PC. Ni idea que hacíamos escala en Chile Chico para llegar a Magallanes, lo encuentro increíble.
    Tal vez deberías contarnos lo que es un pilchero, la mayoría de los patagónicos de más al sur no lo conocen, acá no se usan.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guanacos. Gracias por la visita. En estos momentos llueve en mi tierra y las comunicaciones no son muy buenas, pero permiten al menos mandarles un gran abrazo para los dos. Las princesas están encantadas de que haya publicado sus fotos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Matvi: ¡Tanto tiempo!. Si, tienes razón entre princesas y tesoros mi vida parece cuento de hadas y yo creo en los cuentos, en los duendes y en los castillos encantados.Me parece bien el que me pidas explique lo que es un pilchero, pero me parece raro que en Magallanes no se conozca el término. Estoy segura que Beatriz y Pamela si saben. En todo caso en la próxima entrada contare cosas de nuestro especial lenguaje. Gracias por leer lo que escribo . Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. qué coincidencia!!!! me emocioné al ver las fotos, ya que ayer lunes, buscando fotos antiguas que poner en el blog de los belgas de chile chico, encontré una donde aparecemos en la entrada de la cueva del indio con unos primos... el año 78... y ya había poco cuidado con las paredes pintadas... tendré que postearla! finalmente elegí otras dos... ya te contaré las demás coincidencias.
    Tus nietos son preciosos! Cómo gozarán esos paseos! besos
    paola

    ResponderEliminar
  6. Qué bellas! y hasta nombre de princesas tienen las dos.
    Yo sé lo que es un pilchero, pero te dejamos a ti para que lo expliques
    con más autoridad en la materia.

    ResponderEliminar
  7. No es que no se conozca el término, lo que no se usa es el pilchero. Beatriz, y estoy seguro que Pamela también lo conoce, pero hay muchos que no tienen idea. En este preciso instante le estoy preguntando a una compañera de turno en el hospital, y me dice "será algo para colocar las pilchas"... tibio, tibio.

    ResponderEliminar
  8. Ya explicaremos querido Matvi todos estos términos tan nuestros. Gracias también a Paola y Beatriz por sus comentarios sobre mis princesas y mis tesoros. Sacaron la belleza de.... la bisabuela, mi madre era una mujer muy bella, pero conmigo un poco egoista porque aparte del pelo rubio no saqué nada de ella. En todo caso he ido por la vida sin problemas con mi frente demasiado ancha y mi típica cara de eslava y me miro y me quiero bastante. En otra oportunidad les mostraré a mis reinas, mis dos hijas que son tan hermosas como sus sobrinas.

    ResponderEliminar