sábado, 21 de julio de 2007

Postales de mi tierra

Quiero explicarles que en un ataque inusitado de "envidia", quise imitar a nuestros guanacos voladores y cámara en ristre salí a buscar en las cercanías de mi pueblo las mejores fotos para ustedes. Lo lamento, no lo conseguí. Como los guanacos vuelan, y además tienen la oportunidad de hablar con sus congéneres y con toda la fauna y deben recibir de ellos los datos de las maravillosas postales que nos entregan, es posible que tengan más opciones de tomar bellas fotos. De todos modos decidi con humildad ofrecerles estas imágenes captadas el día de hoy. Decididamente necesito otra lección de patagonialink para colgar las fotos o un buen consejo de los guanacos voladores.
El Lago vestido de plata en el atardecer
El Chelenco

El camino hacia el lago



Sigue la majestuosidad de la montaña



Camino al sector de Laguna Jeinimene, radiantes colores de un día invernal


10 comentarios:

  1. Me parece que no necesitas que nadie te diga cómo tomar las fotos. Las tomaste con AMOR y están fantásticas. Sólo quiero irme luego para allá!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelentes fotos, nítidas, brillantes y tomadas con el corazón. Le salió competencia al guanaco, aunque ellos son los decanos en esto de fotografiar la patagonia. Cariños Beatriz.

    ResponderEliminar
  3. Pamela: gracias por recorrer mi blog y dar tu opinión.Sobre las fotos, bueno, el día estaba hermosoy valía la pena salir un rato.Un abrazo
    Beatriz: No es para tanto, la cámara es la buena, yo no tengo idea del arte de la fotografía y como les conté me dió un ataque de "envidia" por las bellas imágenes de guanaco y me puse a pretar el obturador. Todo esto queda a diez minutos de mi casa.Espero pronto tenerles imágenes de un poco más lejos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. están preciosas las fotos. cada uno tiene su mirada, no hay que comparar! además, qué quieres que te diga, Danka, el poder apreciar el lugar donde uno vive normalmente, es una gracia! ya quisiera estar ahí apreciando el lago y chile chico y sus alrededores! besos

    ResponderEliminar
  5. Están preciosas... Veo que empiezas a dominar la cámara digital.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Paola. He estado esperando tus noticias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. El arte de la fotografía es un poquito de técnica y mucho de intuición, de estar ahí, de ver, de imaginarse el resultado final cuando estás tomando la foto. Y todo eso lo haces de lo más bien. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Patagonialink y gracias Matvi por sus palabras.De a poco iremos mostrando imágenes de esta tierra tan maravillosa. Un abrazo para ustedes.

    ResponderEliminar
  9. Hola Danka, me sumo a lo que dice Paola.

    Un gusto ver lugares entrañables vestidos de invierno

    Gracias y dos grandes abrazos

    ResponderEliminar
  10. Gracias guanacos. No sé porque me atrae tanto esa figura de José. Cuando vengan si lo hacen desde Argentina, antes de llegar al puente miren al cerro y se darán cuenta de que allí están las figuras de José, María y Jesús. Un abrazo.

    ResponderEliminar